La publicación, hecho en el blog oficial de la herramienta por Bryan Langley, motiva a los jugadores a unirse al programa Windows Insiders, ayudando en el desarrollo del software: "Animamos a los jugadores que nos ayude a hacer este lanzamiento algo grande para usted, a través de Windows Insiders".
"Los desarrolladores de juegos que forman parte de nuestro programa de acceso temprano de DirectX 12 tiene aún más razones para unirse a los iniciados de Windows", invita. "Estos desarrolladores recibirán todo lo que necesitas para iniciar el punto de partida en su desarrollo de la versión de DX12, incluyendo: actualizar el encabezado de la API runtime, drivers, documentación y muestras — todos trabajarán con la Versión Technical Preview de Windows 10".
Direct3D
DirectX 12 traerá la nueva versión de Direct3D graphics API — que sirve como la herramienta de base — que fue remodelado por Microsoft para ser más rápida y eficiente. Esto implica más detalladamente en las escenas, más objetos y optimizado el uso de la tarjeta de video.
Con la integración de dispositivos propuestos por el nuevo Windows, el nuevo Direct3D también funcionará en cualquier dispositivo con el sistema operativo: smartphones, tablets, portátiles y hasta el más actual consola de Microsoft, la Xbox uno. La última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10 se espera en la segunda mitad del año 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario