Bajo el lema "performance", el dispositivo fue diseñado para ayudar al estudiante desde el primero hasta el último día de estudios y ser "equilibrada" para todo tipo de uso. Sólo que Microsoft no quería dejar que el dispositivo este centrado en la educación, y diseño un portátil con un visual que nada se refiere a los estudios. Esto ayuda incluso a dar un toque más personal al dispositivo y, por supuesto, tener un público más amplio.
El diseño esta trabajado para ser discreto, pero llamando la atención. Es delgado y liviano, ideal para llevarlo en la mochila. Ha sido construido para no parecer que se divide en dos, inclusive a la hora de cerrarlo.
Los altavoces están integrados dentro del teclado, para que no estén visibles y dejen el diseño menos pulido. Según Microsoft, esto también ayuda a direccionar el sonido solo para quien este usando el portátil.
Especificaciones técnicas
Sistema operativo Windows 10 SPantalla 13.5 pulgadas PixelSense
Procesador Intel Kaby Lake i5 o i7
Memoria RAM de 4 GB, 8 GB y 16 GB
Almacenamiento SSD de 128, 246 y de 512 GB
Grosor de 14,5 mm
Peso de 1.25 kg
Bateria de hasta 14.5 horas de duración
Integración y equilibrio
Según el objetivo de Microsoft fue integrar el hardware y el software como nunca antes lo había hecho para la educación, haciendo un equipo con Office, Surface y Windows para que trabajen juntos. Ademas es fácil de limpiar, es compatible con Surface Pen y Surface Dial.Vía
No hay comentarios:
Publicar un comentario